Fu Lu Sho
6a. Ave. 12-09, Zona 1
Guatemala 01001
Tel: (502) 2253-4957
       (502)
2232-3456

Quienes Somos

El 15 de Marzo de 1956 en la 6ta. Avenida y 12 calle de la Zona 1, abrió sus puertas el Restaurante Fu Lu Sho, bajo la supervisión de Victoriano Chang Sam, quien luego fue sucedido por Victor Chang Tsu.

Nuestros primeros 50 años, nos han permitido ser uno de los Restaurantes con más abolengo de la Ciudad de Guatemala y en donde el sabor de nuestra comida sigue siendo un deleite gastronómico y en donde junto a nuestros platillos de origen oriental, nuestras hamburguesas y hot dogs también han perdurado por generaciones.

Como bien escribiría Francisco Cáceres en su columna Punto de Vista "... el disfrute de contemplar y de intercambiar impresiones con el sexo opuesto y de paso, reservado para los que tenían pisto pues era muy escaso para la gran mayoría, degustar un hot dog del 'Fu Lu Sho'...".

En el pasado Fu Lu Sho ha recibido a artistas famosos de la talla de Armando Manzanero, personajes de la farándula nacional como Mini Mini y el famoso payaso Chiltepito quien lo frecuenta.  Contamos entre nuestros clientes distinguidos al varias veces ganador del premio al mejor artista nacional Xavier Pacheco y el gran pintor Arnoldo Ramírez Amaya de quien se pueden observar varias pinturas en las paredes del Fu Lu Sho.


ACTUALIZACIÓN:
En el año 2007 el Ministerio de Cultura y Deportes dio un Reconocimiento a FU LU SHO como un Punto de Identidad del Centro Histórico. Nos sentimos muy orgullosos de servirles desde 1956.